También hacemos Diseño Gráfico.

Visita la Web

LOGO DIS WEB_BA_D_A-B web_BA_D_A-B web

BAMBA Arquitectura | Servicios
10432
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10432,page-parent,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 Plano de estado actual

¿Quieres un plano profesional de tu vivienda, local u oficina?

BAMBA se desplaza a tu vivienda, local u oficina  para realizar un análisis y medición de los espacios con los que poder hacer un plano profesional del estado actual del inmueble.

 

Este producto está dirigido a aquellos que desean tener un plano acotado profesional de su inmueble para poder vender, alquilar, reformar, solicitar licencias de actividad, etc.

Nueva distribución para tu espacio

¿Quieres hacer reforma y necesitas ayuda con las posibilidades de distribución?

Si quieres hacer reforma en tu vivienda, en tu local o en tu oficina y no sabes cómo ordenar tus ideas o necesitas otros puntos de vista, BAMBA acude en tu ayuda y te propone varias opciones de distribución para que elijas la que más se adecúa a tus necesidades.

 

Para que tengas dónde elegir, te propondremos dos opciones de distribución, con cotas y superficies y distribución de mobiliario.

 Selección de materiales y acabados

¿Qué materiales elijo para mi reforma?

Si necesitas conocer las distintas opciones del mercado en cuanto a materiales, revestimientos y acabados para poder elegir el resultado final de tu reforma, BAMBA te asesora y prepara un dossier con las últimas tendencias, ajustadas a tus necesidades y tu presupuesto.

 

A partir de un plano estudiaremos las necesidades y elementos a incorporar y haremos una selección de los materiales.

Proyecto de reforma

¿Quieres pedir presupuestos para hacer una reforma y poder comparar las propuestas recibidas bajo las mismas condiciones?

En BAMBA te ayudamos a planificar tu reforma, integral o parcial, para que puedas solicitar varios presupuestos a contratistas y compares los trabajos a realizar bajo los mismos términos.

Después de realizar una visita al inmueble, dibujaremos planos de distribución y de instalaciones. Seleccionamos materiales y acabados y hacemos una medición detallada de todos los trabajos a realizar. De esta forma los contratistas te indicarán sus precios para los mismos trabajos, facilitando la comparación entre ellos y la elección final.

Supervisión de Obras

¿Necesitas que alguien supervise tu reforma?

Si vas a hacer obra en tu vivienda, en tu local o tu oficina y necesitas supervisión de los trabajos, BAMBA se encarga de hacer un seguimiento exhaustivo para que el proyecto se ejecute según se ha definido.

Infografías y visualizaciones 3D

¿A quién no le gustaría ver su vivienda, su local o su oficina “construida” antes de que comience la obra?

El servicio de visualizaciones e infografías de BAMBA te permitirá hacerte una idea de cuál será la apariencia de tu nueva vivienda, local u oficina.

Para realizar estas imágenes hacemos uso de programas informáticos de modelado 3D, renderizado y de postproducción para conseguir distintos acabados: perspectivas esquemáticas a línea, vistas exteriores e interiores realistas e imágenes hiperrealistas.

Proyectos de Obra Nueva

Trabajamos en el proceso completo de diseño y construcción de tu vivienda, local, oficina o promoción.

Desarrollamos el conjunto de documentos gráficos y escritos que determinan las características técnicas, especificaciones, características y condiciones de la obra que quieras ejecutar.

Estos documentos comprenden la Memoria técnica (Descriptiva y Constructiva), las características de las instalaciones, los planos (detalles constructivos, emplazamiento y situación de la obra, distribuciones, dimensiones, instalaciones, estructura, materiales), pliego de condiciones (técnicas, económicas, etc),  presupuesto, estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico, replanteos de la obra, etc.

Simulación Energética

Este servicio permite simular el comportamiento de tu edificio para conocer sus parámetros energéticos.

La simulación energética avanzada de edificios permite calcular el comportamiento del edificio a través de la evolución de las principales variables de clima, energía y habitabilidad,  considerando todos los parámetros físicos que lo componen (forma y orientación, fachada, cerramiento, etc.).

La simulación permite también tener en cuenta aspectos como la ocupación y el uso de cada espacio o los datos ambientales y climáticos específicos del lugar, y evaluar y optimizar múltiples aspectos constructivos.

Certificado de Eficiencia de Energética

¿Vas a vender o alquilar un inmueble y necesitas el Certificado de Eficiencia Energética?

Desde mediados de 2013 es obligatorio que las viviendas que se pongan a la venta o en alquiler dispongan de un certificado de eficiencia energética en el que se especifican las emisiones de CO2 en relación a las dimensiones del edificio. Así el posible comprador o inquilino puede compararlo con otros inmuebles para la toma de decisiones.

BAMBA cuenta con técnicos competentes, arquitectos, para realizar el certificado, así que si estás pensando en alquilar o vender un inmueble, Bamba elabora el informe necesario para presentarlo y obtener el certificado.

Tutorías proyectos y PFC/PFG

¿Estás atascado con tu proyecto? ¿Tienes un lío monumental en la cabeza? ¿Ya no ves nada claro?

Todos hemos pasado por ello, y aunque cuesta terminarlo, una vez entregado cambia nuestra perspectiva y si pudiéramos volver atrás, nos  lo plantearíamos de una manera más pragmática. Te proponemos varias soluciones para realizar un buen proyecto y en un período de tiempo razonable.

En BAMBA te asesoramos en el desarrollo de tu proyecto o tu PFC/TFG, resolvemos tus dudas y te ayudamos a avanzar rápidamente.