También hacemos Diseño Gráfico.

Visita la Web

LOGO DIS WEB_BA_D_A-B web_BA_D_A-B web

BAMBA Arquitectura | Arquitectura
17628
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17628,page-parent,page-child,parent-pageid-10432,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Proyectos de Obra Nueva

Trabajamos en el proceso completo de diseño y construcción de tu vivienda, local, oficina o promoción.

Desarrollamos el conjunto de documentos gráficos y escritos que determinan las características técnicas, especificaciones, características y condiciones de la obra que quieras ejecutar.

Estos documentos comprenden la Memoria técnica (Descriptiva y Constructiva), las características de las instalaciones, los planos (detalles constructivos, emplazamiento y situación de la obra, distribuciones, dimensiones, instalaciones, estructura, materiales), pliego de condiciones (técnicas, económicas, etc),  presupuesto, estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico, replanteos de la obra, etc.

Simulación Energética

Este servicio permite simular el comportamiento de tu edificio para conocer sus parámetros energéticos

La simulación energética avanzada de edificios permite calcular el comportamiento del edificio a través de la evolución de las principales variables de clima, energía y habitabilidad,  considerando todos los parámetros físicos que lo componen (forma y orientación, fachada, cerramiento, etc.).

La simulación permite también tener en cuenta aspectos como la ocupación y el uso de cada espacio o los datos ambientales y climáticos específicos del lugar, y evaluar y optimizar múltiples aspectos constructivos.

Certificado de Eficiencia de Energética

¿Vas a vender o alquilar un inmueble y necesitas el Certificado de Eficiencia Energética?

Desde mediados de 2013 es obligatorio que las viviendas que se pongan a la venta o en alquiler dispongan de un certificado de eficiencia energética en el que se especifican las emisiones de CO2 en relación a las dimensiones del edificio. Así el posible comprador o inquilino puede compararlo con otros inmuebles para la toma de decisiones.

BAMBA cuenta con técnicos competentes, arquitectos, para realizar el certificado, así que si estás pensando en alquilar o vender un inmueble, Bamba elabora el informe necesario para presentarlo y obtener el certificado.