También hacemos Diseño Gráfico.

Visita la Web

LOGO DIS WEB_BA_D_A-B web_BA_D_A-B web

Tutorías de Proyectos, PFC y TFG

Todos hemos pasado por ello, y aunque cuesta terminarlo, una vez entregado cambia nuestra perspectiva y si pudiéramos volver atrás, nos  lo plantearíamos de una manera más pragmática. Para que el PFC/TFG no se convierta en el proyecto de tu vida y puedas dedicar tu tiempo a otras tantas cosas igual o más interesantes, te proponemos varias soluciones para realizar un buen proyecto y en un período de tiempo razonable.

 

En BAMBA te asesoramos en el desarrollo de tu proyecto o tu PFC/TFG, resolvemos tus dudas y te ayudamos a avanzar rápidamente.

 

Solicita tu primera tutoría GRATIS

                                                                                                                       

Revisaremos el estado de tu proyecto o te ayudamos a comenzar con las bases necesarias para desarrollarlo de manera exitosa

 

Te ayudaremos a seguir una estrategia de trabajo para afrontar cada una de las entregas y solucionaremos tus dudas.

 

PROYECTOS 2015/2016

Todos los niveles

PROYECTO FIN DE CARRERA

Desde cero o en cualquiera de sus fases

OTRAS ASIGNATURAS

Estructuras, Construcción, Urbanismo...

Qué incluye

1 tutoría semanal dirigida por dos arquitectos donde resolveremos cualquier cuestión que necesites

Horarios

Las tutorías se impartirán en el horario que te convenga de lunes a viernes entre las 9  y las 20h e incluso los sábados entre las 10 y las 18h

Forma de pago

Las tutorías contratadas mensualmente se abonarán el primer día del mes.

Las tutorías adicionales se abonarán al finalizar la sesión.

Más información

Modalidades presenciales:

 

Individual: tutorías personalizadas semanales en las que te ayudaremos a desarrollar tu proyecto desde el inicio o desde el estado en el que se encuentre (concepción e ideación, referencias arquitectónicas, referencias de proyectos o PFC/TFG, desarrollo, grafismo, discurso y maquetación, presentación). Se establecerá un ritmo de trabajo continuo para avanzar lo más rápido posible en el proyecto.

Cada tutoría estará dirigida por dos arquitectos, y el tiempo que te dedicaremos será de hasta 2 horas por sesión.

 

Colectiva: tutoría semanal en la que se resolverán cuestiones individuales y colectivas, donde el resto de alumnos darán su opinión sobre los proyectos de los compañeros, ofreciendo otras perspectivas, sugerencias, plantearán dudas, enriqueciendo nuestro propio proyecto y ayudándonos a explicarlo, definirlo y representarlo gráficamente.

Cada tutoría estará dirigida por dos arquitectos. El tiempo para la corrección individual será de 30 min/alumno y una hora para las cuestiones colectivas. El máximo de alumnos de estas tutorías será de 3.

 

Las agrupaciones se harán con alumnos que se encuentren en un nivel similar al tuyo de proyectos (asignatura de proyectos, PFC/TFG).