También hacemos Diseño Gráfico.

Visita la Web

LOGO DIS WEB_BA_D_A-B web_BA_D_A-B web

 

Proyecto de reforma

¿Quieres pedir presupuestos para hacer una reforma y poder comparar las propuestas recibidas bajo las mismas condiciones?

En BAMBA te ayudamos a planificar tu reforma, integral o parcial, para que puedas solicitar varios presupuestos a contratistas y compares los trabajos a realizar bajo los mismos términos.

Después de realizar una visita al inmueble, dibujaremos planos de distribución y de instalaciones. Seleccionamos materiales y acabados y hacemos una medición detallada de todos los trabajos a realizar. De esta forma los contratistas te indicarán sus precios para los mismos trabajos, facilitando la comparación entre ellos y la elección final.

Supervisión de Obras

¿Necesitas que alguien supervise tu reforma?

Si vas a hacer obra en tu vivienda, en tu local o tu oficina y necesitas supervisión de los trabajos, BAMBA se encarga de hacer un seguimiento exhaustivo para que el proyecto se ejecute según se ha definido.

 Selección de materiales y acabados

¿Qué materiales elijo para mi reforma?

Si necesitas conocer las distintas opciones del mercado en cuanto a materiales, revestimientos y acabados para poder elegir el resultado final de tu reforma, BAMBA te asesora y prepara un dossier con las últimas tendencias, ajustadas a tus necesidades y tu presupuesto.

 

A partir de un plano estudiaremos las necesidades y elementos a incorporar y haremos una selección de los materiales.

Nueva distribución para tu espacio

¿Quieres hacer reforma y necesitas ayuda con las posibilidades de distribución?

Si quieres hacer reforma en tu vivienda, en tu local o en tu oficina y no sabes cómo ordenar tus ideas o necesitas otros puntos de vista, BAMBA acude en tu ayuda y te propone varias opciones de distribución para que elijas la que más se adecúa a tus necesidades.

 

Para que tengas dónde elegir, te propondremos dos opciones de distribución, con cotas y superficies y distribución de mobiliario.

 Plano de estado actual

¿Quieres un plano profesional de tu vivienda, local u oficina?

BAMBA se desplaza a tu vivienda, local u oficina  para realizar un análisis y medición de los espacios con los que poder hacer un plano profesional del estado actual del inmueble.

 

Este producto está dirigido a aquellos que desean tener un plano acotado profesional de su inmueble para poder vender, alquilar, reformar, solicitar licencias de actividad, etc.

Algunos de nuestros trabajos

CLOSE
CLOSE