También hacemos Diseño Gráfico.

Visita la Web

LOGO DIS WEB_BA_D_A-B web_BA_D_A-B web

 

Supervisión de Obras

Durante el proceso de reforma de tu inmueble, los arquitectos de BAMBA pueden encargarse de la supervisión de la misma ya que cuentan con conocimientos técnicos de los trabajos que se van a realizar y pueden vigilar que se ejecutan correctamente y dentro de los plazos establecidos con el contratista. De esta forma tendrás garantía de que los trabajos se han realizado con un mínimo de calidad.

Además estarás informado en todo momento de lo que ocurre durante el desarrollo de la reforma, contratiempos que puedan surgir, cumplimiento de plazos, si se producen desviaciones del presupuesto y los motivos de estas alteraciones, si existen problemas técnicos y las soluciones adoptadas para resolverlos.

Otra ventaja de contratar este servicio es que BAMBA es un agente externo, lo que garantiza la imparcialidad a la hora de supervisar los trabajos y nuestro objetivo será velar por tus intereses y por el cumplimiento de los trabajos acordados con la empresa constructora.

Qué incluye

Estudio previo de planos, dos visitas/semana a la obra de hasta 2 horas y redacción de informe de cada visita

Formato de entrega

Informe con comentarios sobre el progreso de la obra y fotografías en archivo con formato PDF enviado por e-mail

Forma de pago

Se abonará el 50% de los trabajos a la formalización del contrato y el 50% restante a la finalización de la reforma

Más información del servicio

El servicio incluye:

– Estudio de planos de estado inicial y estado reformado, de instalaciones, así como de la memoria de trabajos y calidades de la reforma.

– Dos visitas semanales para el seguimiento de los trabajos, con una duración máxima por visita de 2 horas, durante las cuales se tomarán fotografías y se anotarán modificaciones sobre los planos facilitados o incidencias.

– Informe de cada visita con comentarios sobre el progreso de las obras, incidencias, plazos, etc., y fotografías, en archivo con formato .PDF, enviado por email.

El importe total de los trabajos de supervisión se calculará en función del tiempo estimado de duración de la obra que indique la empresa constructora. Al finalizar dicho plazo se abonará el 50% restante del pago. En caso de que este plazo sea superado, las obras continúen y el cliente siga requiriendo los servicios de supervisión por parte de BAMBA, se abonará el trabajo semanalmente hasta la finalización de los trabajos.

BAMBA no se hace responsable del incumplimiento de plazos por parte de la empresa constructora encargada de realizar los trabajos, así como tampoco de los plazos de entrega de suministros y materiales.

El cliente asume la responsabilidad por la no aceptación del trabajo debido a cambios posteriores respecto a la idea inicial contemplada al inicio del contrato, no eximiéndole del pago del servicio inicialmente contratado. Una vez iniciado el proyecto, si el cliente lo cancela, deberá abonar el importe correspondiente al tiempo trabajado hasta el momento si superase la cantidad pagada inicialmente (50% del total) a razón de 25,00 €/h + IVA.